Ufff! Me ha tocado demasiado de cerca tu entrada. Mi hija nació por ne-cesárea debido a una infección que hacía que corriésemos peligro ambas. Nació después de que perdiésemos a su hermano mellizo en el camino y estuvo 3 meses en el hospital.
Cuando por fin llegamos a casa vi la mini cuna, la cuna, el carro, la ropita.... y todo me parecía falto de sentido porque a mí me faltaba un hijo y eso, ni todo el dinero del mundo podía arreglarlo.
Ahora quiero quedarme embarazada de nuevo y sé que la familia esperará a que nazca para ver "qué le compran". Ojalá mi familia entendiera que quiero un parto lo más natural posible (me han dicho ya que el siguiente será cesárea para no hacer sufrir a mi útero :( ), que me encantaría poder contar con todo el apoyo que pueda para conseguir un parto respetado... y ayudarme económicamente. Sé que no será así porque ninguno entiende que un parto en un hospital no es lo que quiero, así que, tendré que esperar a ver qué le compran mientras yo lo que deseo son unos brazos cálidos y la posibilidad de darle la bienvenida a su vida en casa, rodeado de la gente que lo quiere.