Elena, yo no soy Marian, pero queria responderte, yo sé que mi hija jamás me reprochará la forma en que nació, pero yo me lo reprocharé siempre.
No yo no soñaba con ningún parto, soñaba con tener a mi hija y como la mayoria de las mujeres pensé que en un hospital me encontraria con buena gente, gente que nos respetase a mí y a mi hija.
A mi hija se la llevaron porque sí, no tengo ni idea a que tipos de pruebas la sometieron, a que tipos de estudio las sometieron, sé que la hicieron sufrir, lo sé por la cara de pena con la que una enfermera se despidió de ella,
El no haber gritado a mi marido cuando entró a verme una vez acabado todo, que llamase a la policia, que cogiese a la niña y que no se separase de ella, eso te puedo asegurar que no me lo perdonaré nunca.
Mi hija es una niña feliz, pero eso no justifica el sufrimiento gratuito a la que la sometieron durante el parto y después de el.
Cada vez que leo un caso sobre los bebes robados pienso, eso mismo le hubiese podido pasar a mi hija, porque sus padres no estaban con ella, a mi no me la enseñaron nada más nacer, aunque sí luego, cuando entró mi marido (1 segundo la pusieron sobre mi barriga), a mí también me podrian haber presentado un bebé muerto...
MI hija tampoco nacerá dos veces, por eso jamás olvidaré como nació y jamás me perdonaré el haber permitido que me la robasen aunque solo fuese por unas (bastantes) horas.
.