"El método natural...", "porfavor superenlo!!! o vayan a un psicologo", "por causas ajenas a mi voluntad", "me da mucha pena leer sus comentarios", "por algo asi lo quiso Dios", "pobres de ustedes", "lo unico que van a lograr es transmitirle a sus hijos sus traumas, tristezas e inseguridades", "viven traumadas y viviendo en el pasado porfavor es el colmoooo".
Lo que más me ha gustado es el remate final. La conclusión es: "si vas a tener un hijo te debes dejar hacer lo que sea, da igual todo, porque hay mujeres que no pueden tenerlos".
Hay argumentos realmente estúpidos por los cuales incentivar a las mujeres a no conocer, a no saber, a no informarse, pero este roza lo denunciable.
A ver si lo he entendido, repito: como hay mujeres que no tienen hijos, las que los tienen, o los vayan a tener, se deben sacrificar en grado máximo.
Y me pregunto yo: ¿qué culpa tendrá la mujer que va a tener un hijo de que otra no lo pueda tener?¿es que acaso deben pagar por la desdicha de otros? Cada uno que viva su vida y deje la de los demás tranquila.
Cuánto daño ha hecho la religión en las "cabezas pensantes".
Este argumento no es más o menos estúpido, es lamentable.
Un saludo,
Adriana