Anabel lee bien.Yo he dicho que me siento madre desde que nació mi primer hijo. No sé quien ha dicho que no se sintió madre...
Tú misma al contar tu experiencia nos estás dando la razón: muchas no tuvieron al padre de sus hijos en el quirófano, no vieron a sus hijos nacer, no les olieron y besaron desde el minuto cero, no les llevaron en brazos a la habitación. A muchas no les acariciaban mientras les abrían la tripa. En muchos casos la cesárea no tuvo que ver nada en la buena salud de nuestros hijos, y en algún caso si tuvo que ver en la mala salud de nuestros hijos. Nadie salvo a nuestros hijos pq muchas cesáreas no fueron necesarias. Ese es el tema.
¿qué tenemos que agradecer a una intervención innecesaria? ¿no tenemos motivos para quejarnos y manifestar nuestras experiencias negativas por habernos perdido lo que tú sí viviste?
A lo mejor si te hubiesen dejado sola en el quirófano, te hubiesen dormido, te hubieses peridido los pirmeros minutos u horas de vida de tu hijo, y otros le hubiesen cogido en brazos antes que tú, a lo mejor tu cicatriz no te parecería tan hermosa.
Eso es lo que la gente a manifestado aquí, y creo que no es tan difícil entenderlo. Y si no se entiende ni se comparte pues bueno, pero participar minimizando los sentimientos de los demás no es lo más acertado.
Ninguna madre duda ni un segundo cuando está en riesgo la vida de su bebé, por eso nos quejamos de nuestras cesáreas pq pusieron en peligro la salud y la vida de nuestros hijos.