MySTiC4 siento mucho lo que sufres. Debes ponerle remedio YA. Te lo digo desd euna experiencia similar a la tuya. No debes resignarte a ese dolor y debes buscar un buén especialista con conocimientos actuales y empático. Pregunta en estas listas y deseo que haya otras mujeres que puedan orientarte porque te lo mereces.
Sobre tus comparaciones con tu hermana, pues, sólo decirte que las comparaciones son odiosas, porque aún con tu dispaurenia (dolor en las relaciones) puedes conocer relatos de mujeres con cortes tan severos que sufran incontinencia fecal grave y leeran tu caso si acaso con cierta envidia...Quiero decir, y perdonadme el ejemplo si no es el más acertado que tu dolor es tuyo, único y las experiencias ajenas no lo disminuyen ni lo acrecientan, eso si puedes sentirte apoyada por muchas otras mujeres como yo, que te entendemos, que nos apena tu dolor y nos parece muy injusto tener que pagar ese tributo por ser madres. Sentirno mutiladas, sentir que una parte nuestra se apagó, nuestra sexualidad, en aras a la parte de ser madre. No debería ser asi. No te conformes con esa forma de vivir. Hay que asumir las lesiones porque forman parte de nuestro pasado pero es lícito y deseable que se queden allá en el pasado y poder vivir el presente sin estigmas del parto.
Y te diré que me alegro por tu hermana, tu también deberías, porque entra dentro de ese pequeño porcentaje de mujeres que no sufrieron duramente el postoperatorio de una cesarea.
Un fuerte abrazo.