María a mi me ha pasado lo mismo, el cómputo general me ha puesto los pelos de punta, pero los comentarios sobre la LM y los complementos a biberón han sido los que han conseguido sacarme de mis casillas.
De verdad, unos cuantos muñequitos de "famosa", con sus complementos, en la planta para que los profesionales de atención a neonatos no se aburran en exceso. Creo que no hay justificación médica para separar a un niño de su madre. Las puede haber de tipo económico y por otros ciertos intereses: como dónde reubicamos al personal de neonatos, pero de tipo científico, de verdad que no las hay.
¿Me quieren contar a mi qué es eso de mangonear a un bebé que no es suyo como les place?¿A quién han pedido permiso, a quién le han solicitado su conformidad previa comunicación?¿Esto no vulnera todos los derechos del bebé y de sus padres?¿Esto no atenta contra la moral y lo humano?
Creo que hay un punto intermedio entre la medicina invasiva, el sentido común y la evidencia científica más actual.
Por favor, deberían los profesionales de empezar a trabajar en la dirección de equilibrio, no en la radicalización del sistema actual.
Un saludo,
Adriana