Pilar, quería comentarte que El Parto Es Nuestro por desgracia no tiene ese poder... Ojala! Otro gallo cantaría si se preguntase a la Asociación antes de actuar.
Muchas estamos horrorizadas por las prácticas utilizadas, pero yo estoy "contenta" de que por fin, la Violencia Obstetricia vea la luz! Ahora ya no me llamarán loca, histerica o exagerada cuando cuente algo que pasa...
De todos modos, no hay que olvidar que para muchas mujeres esto está bien, no ven esta violencia y todo está justificado porque es como debe ser...
Independientemente, Pilar, me gustaría saber, cómo estás tan segura que desde dentro de la Asociación no se intentó tomar medidas??? Que no digo que lo hayan hecho, porque no lo sé, pero me ha llamado la tención una recriminación tan directa por tu parte.
El Parto Es Nuestro tiene una tarea muy clara, informar y luchar para que los partos en España funcionen bajo la evidiencia científica y el respeto. Pero de eso a controlar cadenas de televisión??? Me parece mucho, no crees?