Pedro, muchísimas gracias por tu entrada!
Nunca nos vamos a sentir atacadas porque un hombre "hable". !!!Todo lo contrario!!! Estoy totalmente convencida de que el cambio debería hacerse despertando conciencias, y eso es fundamental tanto para hombres como para mujeres.
Necesitamos hombres concienciados que nos escuchen y apoyen!!! Así que muchas gracias de nuevo por entrar! ¿Qué es lo que te ha traido hasta aquí para atraer a más "de los tuyos" (jeje)?
Con respecto al contenido de tu entrada. Estoy totalmente de acuerdo en que gastamos muchísimo tiempo juzgando a los demás y así no se construye nada bueno. Cada día intento no juzgar tanto y pongo la intención en darme cuenta cuando lo hago para parar. Creo que es uno de los males de nuestra sociedad... Pero las mamás que decidimos amamantar hasta que nuestros hijos quieras también somos suuuper juzgadas, y por desgracias, somos los bichos raros! y lo normal es darle el bibe al niño a la primera de cambio.... Por eso este artículo, es realmente irónico que tengamos que convencer de los beneficios de la leche materna, cuando sin ella directamente no existiríamos!
Un abrazo