Nació y se fue
Hoy es un día triste para todas las mujeres de Apoyo Cesáreas, la lista se ha parado y hoy nos convertimos en una para acompañarte. Todos los bebés que nacen forman parte de esta gran familia y siempre les llamaremos por su nombre, ese nombre que les da identidad hayan vivido dentro o fuera de nuestro útero por el tiempo que hayan elegido. Esta red de mujeres nos abrazamos para arropar a todas las madres que han perdido un hijo o una hija de la manera que sea y por ello encendemos esta vela, para que nos dé calor cuando la vida nos hiela.
Desde Uruguay, se une una vela de parte de toda la familia para alumbrar tu camino y de tu familia. Estás en nuestro corazón!
un abrazo muy fuerte, de tranquila compañía, para esta mamá que se tiene que ir a dormir sin su bebito calentito a su lado. este dolor es inmenso... igual que el amor de una madre por su hija.
vamos juntas, comadres, aprendiendo a ser mamás de bebés de pura alma.
Os tengo presentes a todas horas. Lo siento muchísimo. Recibe todo el calor, el cariño y el apoyo del mundo. Un abrazo inmenso.
No soy capaz de imaginar todo el dolor que debéis sentir ahora mismo. No sé qué decir... solo puedo mandarte un abrazo inmenso.
Un abrazo grande para esa familia y para todas las mamás que han pasado por esto alguna vez.