Equipo Blog
Nuestra red, nuestra fuerza
Hace 2 meses yo encendí una vela roja porque mi amiga y compañera de viaje estaba de parto. Recuerdo la emoción y el sobrecogimiento que me produjo ver esa vela en la oscuridad de mi casa.
¿Como puedo daros las gracias? Solo puedo decir que nunca lo hubiera conseguido sin vosotras. Sabed que os he tenido presente cada día de este periplo y que Clara sabrá que su nacimiento, fue iluminado por cientos de velas en todo el mundo. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta red que entre todas hemos tejido. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
¡¡Aaaaah!! Nuria, por fin das señales de vida... ¡qué ganas de escucharte, de abrazarte, de llorar! Espero que vengas a la próxima asamblea (más te vale :p). Mil besoooos
viva la vida,en el sentido más literal de la palabra.Muchos besos y abrazos a las que han recorrido este camino.
la vela esta prendida!
¡¡¡Lo que disfrutamos (y a veces sufrimos) con esto de vivir partos en directo!!! :) Es cierto, la madre no nos ve, pero sabe que ahí estamos, porque antes fue una de las que mandó mensajes de ánimo y de felicitación a otra... Tienes razón, Carmen, esta red nos hace fuertes.
Yo reconozco que sufrí más que disfruté, estaba deseando que alguien contase que todo habia ido bien, me emocioné y me sentí muy feliz al final.
Me alegro de que todo haya ido genial, felicidades a la mamá por su gran fuerza y el despliegue de llevar a toda su familia a otra ciudad para cumplir su deseo.
¡Claro que se puede parir vaginalmente después de una cesárea y de dos y de tres, no será la 1ª vez!
Mujeres, ha sido algo muy grande. Todavía tengo lágrimas de emoción cuando pienso en aquella noche. Esta mujer es nuestra fuerza condensada en una sola.
Mil besos para todas
Nuria muchas felicidades!!!!!! eres una campeona, no sabes como me has alegrado el dia de hoy!!!!! esperando tu ultimo episodio del tu diario estoy, muchos besos y disfruta mucho de todo!!!!
Llega vuestro momento. Ánimo!! Nuestra vela está encendida!
la red sigue, cada día más hilos se unen para ampliarla, cada hora nacen más niños en partos respetados.
disfruto comprando velas sabiendo que se encenderán para iluminar desde mi rinconcito a las mamás en su viaje más emocionante: hacia la maternidad.
He parido a mi tercer hijo a miles de kilómetos de mi casa. Y lo que en muchas ocasiones me ha dado fuerza es saber que ésta red existe. Y lo sigue haciendo con la crianza de mis hijos... ¡Gracias!
Mis hijos saben que cuando una vela está encendida en casa, estamos dando la bienvenida a un nuevo bebé. Es nuestra forma de iluminar un viaje, un encuentro. Seguimos en la lucha, seguimos peleando para que todos los bebes nazcan rodeados de amor y respeto. Para que los profesionales escuchen a las madres y sientan que son unos privilegiados por acompañarnos en ese viaje.
Clara tiene 2 años ya y he cumplido mi promesa. Ha crecido escuchando palabras como "nacimiento gozoso", respeto, parto normal, matronas, empoderar...