Equipo Blog
Concha Colomer, una gran mujer
Hoy es un día triste.
Una gran pérdida. Donde estés Concha, las mujeres ganarán. Dejas una trayectoria profesional impecable y un tesoro que cuidaremos por ti, el de dar voz y voto a las mujeres, a su salud y a su dignidad.
Mi reconocimiento y mi cariño para todos sus seres queridos.
Que tristeza esta enorme pérdida. No creo que exageremos al decir que la llegada de Concha Colomer al Ministerio ha marcado un antes y un después en la atención al parto en nuestro país. Nos recibió y nos escuchó desde el principio. Gracias a su enorme trabajo la mejoría ha sido muy importante e imparable. Concha "parió" la estrategia de atención al parto normal con muchísima intuición, escucha y sabiduría. Siempre le estaremos muy agradecidas. Descanse en paz.
Gracias, Concha, por trabajar por todas nosotras.
Gracias por abrir un camino, el cambio es imparable. Un gran abrazo a sus familiares y amigos.
Qué lástima. Gracias Concha por habernos escuchado, por haber hecho posible este cambio. Todas te debemos mucho. Mi pésame a todas sus personas queridas.
Concha,
Desde aquí, desde cada una de las mujeres a las que has ayudado a cambiar su experiencia de vida, de maternidad, de parto, un sincero aplauso a tu pasión por escuchar a las mujeres y mejorar el mundo.
Muchas mujeres no sabrán que, como impulsora de la Estrategia de Atención al parto Normal, te llevas en tu haber el triunfo de haber lanzado el cambio el modelo de atención al parto en España.
Como asociación de usuarias, siempre nos sentimos escuchadas por tí y por tu equipo: muchos miles de gracias por todo, por cada bebé que ha nacido en mejores condiciones que hace unos años, por cada mujer, cada familia, cada profesional que se reinventa,
Gracias por hacer posible lo que parecía imposible hace unos años.
Gracias, Concha
Marta Parra
Como mujer y socia valenciana, me siento afectada por la desaparición de esta mujer.
Realmente, cuando una lee que una mujer tan joven y con tanto que aportar se va tan rápida y fulminantemente, una piensa en el tópico: verdaderamente no somos nadie. Qué tristeza.
Gracias, Concha, por todo el trabajo y la confianza en las mujeres que demostraste a lo largo de tu vida. Son personas como tú las que van cambiando el mundo, dando voz a los que no la tienen...
Mis condolencias a todos los familiares.
Ayer cuando leí la noticia de la muerte de Concha me invadió una profunda tristeza, porque además de ser una persona joven y con muchísima vida por delante, fué una persona que creyó en una realidad diferente para la atención al parto en este país y se puso a trabajar por ello. En esta época en la que (yo particularmente) me siento tan poco representada o ayudada por la clase política, perder a una persona tan empatica, cercana y sincera como ella es una tragedia doble.
Gracias siempre Concha.
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos
Concha estos días he oído hablar de tí, de tu trabajo, gente como tú es la que hace que vuelva a creer.
Solo puedo darte las gracias y lamentar que te hayas ido tan pronto.
Mi más sentido pésame. Poca gente ha trabajado tanto por el parto en España y su trabajo ha sido tan fructífero. Gracias Concha.