Anuncio vergonzoso
Me pregunto en qué piensa un publicista cuando hace esto.
Qué imagen pasa por su cabeza, qué trauma tendrá, que le habrá contado su madre… que película ha visto.
Quisiera saber cómo es que desde un equipo de profesionales puede salir esta aberración de spot y quedarse todos tan anchos. Que a nadie se le ocurra que es una falta de respeto a todo: A la mujer que pare, al profesional que atiende, a los espectadores que ven el esperpento de spot por casualidad, al supuesto consumidor al que está dirigido.
Me intriga saber cómo ha sido el proceso de “creación” del insulto y cómo ha ido pasando uno, dos y seguramente hasta tres filtros antes de llegar a emitirse. Porque no puedo entender que nadie en el canal de televisión haya parado la emisión de este horror. Que ninguna mujer haya sentido asco viendo estas imágenes o que, aun viéndolas, haya decidido dar su Ok para que sean vistas por toda España.
Quisiera saber por qué nos llegan mails de diferentes ramas sanitarias para que desde aquí “hagamos algo” y que sin embargo nadie – NADIE- haya puesto una denuncia por ofender a todo un colectivo de profesionales en 30 segundos. Está bien rasgarse las vestiduras, pero también se puede poner –como mínimo- una alerta en la página de autoncontrol.
Desde este blog no vamos a dar publicidad a estos personajes porque no merecen ni un solo pensamiento más. Por ello no vamos a linkear el vídeo ni vamos a dar el nombre de su marca, pero algo teníamos que decir para denunciar públicamente que a las mujeres no nos ha causado ni pizca de gracia tanta grosería, tanto mal gusto.