Equipo Blog
2 Mar 2015
  •  
3 comentarios

Producto desmadrizador nº XI: la pulsera controladora

Por Lidia S.

Con el lema de marketing “Pulseras para controlar las horas de las tomas” se nos intenta vender otro artilugio para la maternidad.

No olvidemos que al convertirnos en madres y padres entramos en un grupo de mercado de lo más goloso.

Reza el texto:

Si te pones la pulsera en la muñeca derecha o izquierda, te acordarás de que pecho le has dado. Y no te la quites nunca, no vaya ser que luego no te acuerdes. Uy, claro, cambiamos el gesto tan animal y básico del “me toco las tetas y le doy la que estámás llena ”por una discreta mirada a la pulserita mona.

Si tu bebé toma biberón no hace falta cambiarte de sitio la pulsera. - ¡Vaya conclusión!

Así sabrás en todo momento cuando es la última vez que tu bebé ha comido. Que alguien me explique para qué es necesario saber cuándo ha comido por última vez un bebé…y yo ingenua pensaba que es suficiente con atender a nuestro bebé cuando da muestras de hambre.

Vamos, nos ponemos la pulsera y ya todas tranquilas, ya nos podemos volver tontas perdidas, que la pulsera nos solucionará la lactancia.

En fin, la pulsera controladora, otro producto para crear necesidades que de otra manera no tendríamos. Oye, y ya que estamos, como somos tan modernas hoy en día y hay madres que dicen que han decidido alimentar con leche artificial a su bebé para que el padre “se siente integrada” en la lactancia: ¿Dónde está la versión masculina de esta pulsera para el padre?

Para leer nuestra serie completa:

LuisaB (unverified)
2 Mar 2015
No se puede creer que haya personas que inventen estas cosas, no se entienden, como nos minimizan, como siempre todo lo que publican es muy bueno, saludos desde Buenos Aires Argentina
Anónimo (unverified)
5 Mar 2015
Cuando nació mi hija decidí crear una hoja de Excell con todas los horarios de las tomas.....y a los dos días la rompí, me di cuenta que a ella la hoja de Excell le traía sin cuidado, que para esto no hay ni horarios ni fecha en el calendario. La verdad me salió bien barato si pienso en esta pulserita....ya no saben qué inventar, cuán influenciables somos las mujeres durante el puerperio, nos compraríamos lo que fuera! Menos mal que están nuestros bebés para recordarnos que sólo nos quieren a nosotros!
Esther mtf (unverified)
5 Mar 2015

Enviado por Esther mtf (no verificado) el

Enlace permanente
Lo que me he podido reír. Hasta mi pequeñaja de 29 semanas se movía dentro de mi panza. Justo hoy que me he terminado de leer por segunda vez "un regalo para toda la vida" tan distinto lo he sentido de cuando lo leì hace màs de 3 años que nació mi otra peque, me ha parecido divertidísimo este relato. En la lactancia a demanda no existe el reloj porque, en el momento que quieras q sea así, te cargaràs la lactancia. Gracias por todo chicas!!