Equipo Blog
Cesárea: más allá de la herida
Hola, me gustaría mucho visitar la exposición, me podéis informar de donde es y las fechas? Gracias¡¡
si, informaremos en cuanto lo sepamos, de momento andamos gestionando para intentar que sea expuesta en el lugar que merece ;-)
Qué preociosidad de proyecto... una mujer marcada con su cicatríz siendo la protagonista de una exposición... ojalá esto abra muchas mentes y muchos corazones...
Yo, como siempre, agradezco las cesáreas innecesarias de mis compañeras, que les hicieron luchar por un parto respetado... y que ahora tienen entre manos este proyecto.
Gracias a todas ellas, gracias a Ana por fotografiarlas con tanto amor....
¡Qué iniciativa tan maravillosa! y a la vez tan terapéutica. Las mujeres que posaron demostraron un gran valor. Espero poder visitar la exposición y conocer la historia de cada una de ellas.
Por cierto, yo también sufrí una cesárea, que aunque necesaria, no deja de ser una herida del alma.
Felicidades a todas!
Yo amo mi cicatriz, no me molesta para nada. Es una hermosa sonrisa, y cada vez que la toco o la veo, me recuerda el hermoso momento del nacimiento de mi hija; y lo mas importante es que me deja saber que soy capaz de crear vida, y eso es maravilloso!!!
Me hubiera encantado poder mostrar orgullosa mi cicatriz en el libro...
Saludos y éxitos desde Argentina!!!
Me parece muy revelador este trabajo y estoy segura que ayudará a muchas mujeres a entender y sanar esas "heridas".
Ya lo estoy difundiendo, un trabajo así tiene que expandirse. También me ha llamado la atención el trabajo fotográfico, esas imágenes de mujer-mamífera me han parecido ¡muy impactantes! (un lujo tener una fotografía de madre e hijo unidos todavía por el cordón umbilical).
Saludos y mucho éxito!
yo aun tengo una cesarea rewciente y , no logro superar el echo de que no alla podido tener a mi hijo de parto normal
me siento mal al ver mi cicatriz pero a l vez pienso que fue lo mejor porque tengo am i bebe conmigo
precioso trabajo!..... todavia mi vida esta tocada por el hecho de haber tenido a mi hijo por cesarea, ha creado una gran confucion y invasion a mi ser!