Otra que se suma al carro de las riñas por el peso.
Me sentía fatal, yo que además me pasé un embarazo con vomitonas diarias, va mos que retener casi no retenia ni el agua.
En mi libro de embarazo se ven dos anotaciones del peso remarcadas, rodeadas y resaltadas con un rotulador fluorescente, ademñas de un "se indica dieta" (que también se resaltó), además de darme hierro, alquem y almax... que contradicciones... si tanto comia y retenia!.
Se me lelgó a decir que "Si de verdad hicieras este régimen no engordarias tanto, que lo ahcen diabéticas y pierden peso, lo que pasa es que decís que no comeis, pero a saber lo que haceis en casa"..
Diabética no, pero tras unos meses de haber parido, y por insistencia al encontrarme fatal (tras otras cosas que me pasaron, sepsis, dos legrados,.., a los 15 días de parir), débil, con sudoraciones, palpitaciones, ansiedad que giraba a depresión, dolorida y agotada ya de mañana,.., me hacen análisis de todo y entre otras lindezas se descubre oh! sorpresa!!! hipotiroidismo generado en el embarazo, que mi médico de cabecera acaba señalando como el culpable de mi ganancia de peso, edemas, y descompensación de la tensión (que lo mismo estaba hipotensa que hiper):
Pero la báscula decia que yo debia estar cebándome