¿En que semana es mejor programar el parto?
Espero que todo haya salido bien. Siento que te llegara esta información en un momento en el que no te da tiempo a replanterarte las cosas Espero que estéis bien
Lo siento mucho Ana, me conmueve tu caso. yo tengo hoy 37+4 semanas y fui al hospital por un monitoreo y ecografía porque tuve un sangrado que había tenido 3 días antes me y habían hecho y me dijeron que todo normal simplemente una abertura del cuello . Pero hoy el doctor dice que mi bebé está grande pesando 3.900 que me lo van a sacar a las 38 semanas. La verdad no quiero que lo hagan pues ya sabía que el bebé estaba grande semana antes, Pero no he tenido ningún problema de salud. Talvez se debe a qué el papá de mi bebé es grande. Entonces me programan cesarea porque el bebé está grande no se si sea una razón para sacarlo ya , que sacarlo más adelante . Estoy muy asustada la verdad, pues ya he tenido algunas situaciones en el mal proceder de los médicos anteriormente. Me siento muy confundida.
Hola, tuve 2 pérdidas gestacionales a las 8 y 12 semanas. Hoy día, tengo 33 semanas de embarazo, gracias a Dios y también, gracias a la medicina que he tomado durante este embarazo ya que yo tengo S. de Raynaud. Durante todo el embarazo he sido medicada con anticoagulantes y la verdad, he sufrido periodos de mucha angustia, pero todos mis estudios y ecografías señalan un buen y normal desarrollo de mi bebé. El doctor me sugiere programar el nacimiento de mi bebé entre las semanas 38 y 39 para controlar alguna situación de hemorragia debido a la toma de anticoagulantes que menciono, haciéndolos suspendido en la semana 36.
Tengo un poco de miedo, pues todo podría pasar, pero tengo fe en que Dios y la Virgen nos protejan. Mi doctor es reconocido por ser muy profesional y cuidadoso. También eso, es algo que me tranquiliza, pero no puedo evitar pensar en tantas cosas.
Esperamos con mucha ilusión a nuestro hijo y ya no quiero sufrir una pérdida más.
Todos los días le hablo a mi bebé y le digo que tiene que ser muy fuerte y valiente. Trato de mantenerme positiva y feliz para transmitirle seguridad a mi bebé. Siempre he pensado que hay bebés aferrados a la vida pese a cualquier circunstancia negativa.
Deseo que todas las mamis que esperan el nacimiento de sus hijos, tengan el mejor resultado y que éstos sean bebés sanos y felices.