En muchas ocasiones la lactancia transcurre sin problemas, sin embargo, a veces no es así y hay dificultades o no las hay pero las cosas no son como esperabas. Es muy útil en esos casos saber dónde encontrar apoyo e información.
La campaña ¡Que no os separen! incluye una página en su web dedicada a los recursos sobre la lactacia, que contiene, numerosos artículos informativos, así como un listado con diferentes grupos de apoyo. Podéis encontrarla AQUÍ.
La web de e-lactancia nos permite comprobar la compatibilidad de la lactancia con miles de productos.
La Asociación Española de Consultoras de Lactancia Certificadas, también llamadas IBCLCs por su siglas en inglés, tiene más de cien consultoras en lactancia materna distribuidas por todo el territorio nacional.
Así mismo, La Liga de la Leche tiene diversos grupos de apoyo que celebran reuniones mensuales en distintas localidades españolas para compartir experiencias e información sobre lactancia materna y pone a nuestra disposición un listado de sitios web útiles para madres lactantes.
Además, existen varias aplicaciones para móviles que muestran información y noticias sobre lactancia para padres y profesionales, como la app del comité de lactancia materna.